El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Marco Pumari: "Después de las elecciones, no he tenido contacto con Luis Fernando Camacho"

hace 5 mese(s)

,

El exlíder cívico potosino y excandidato a la vicepresidencia por la Alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, reveló que se distanció de su compañero de fórmula, Luis Fernando Camacho tras conocer los resultados finales de las elecciones de octubre de este año.

Pumari reconoció que la inexperiencia política de ambos exlíderes cívicos los llevó a un fracaso en las proyecciones que se establecieron, sin embargo, considera que “es bueno aprender de los errores”.



“No hemos tenido contacto, debo ser sincero, no hemos podido conversar en ningún momento después de las elecciones del 18 de octubre no hemos tenido contacto”, precisó.

El excandidato lamentó que Camacho haya terminado formando alianzas con rivales políticos que en su momento no compartían la visión del exbinomio.

“Nuestras acciones no pueden ser diferentes a lo que estamos predicando, para mí la vieja estructura que ha manejado el país es la responsable por el subdesarrollo de algunas regiones del país y es necesario que exista renovación”, agregó.


Notas Relacionadas