El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Always Ready gana el campeonato al vencer en Potosí a Nacional

hace 4 mese(s)

,

Nacional Potosí no pudo de local ante Always Ready en el Estadio Victor Agustín Ugarte por la última jornada del Torneo Apertura 2020 del fútbol boliviano y perdió por dos a cero, resultado con el que el equipo paceño se coronó campeón de un atípico torneo marcado por la pandemía, la controversia y una seguidilla de encuentros, que recién se definió en esta última fecha.



Al minuto 23, Nelson Cabrera apareció para marcar el primer gol del partido, a pesar de que Nacional Potosí intentó darle vuelta al marcador, la visita mostraron su mejor lado defensivo y en el minuto 92, sentenció el duelo, con el tanto de Edemir Rodríguez, haciendo campeón a su equipo después de 63 años.

Sus escoltas son The Strongest que pese a su triunfo sobre Blooming por 3 a 1 no le alcanzó, quedando segundo a un punto del campeón que acabó con 50 unidades y tercero Bolívar con 49. Los tres cuadros paceños aseguraron Copa Libertadores los dos primeros en fase de grupos, la academia junto al cruceño Royal Pari que jugarán la pre Libertadores.


Notas Relacionadas