El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Beni: Acusan a delegado del MAS de cobrar Bs 100.000 para inscribir candidatos, este niega y amenaza con medidas

hace 5 mese(s)

,

Yasmine Dorado denunció en sus redes sociales con un video al delegado del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Beni, Alejandro Yuja por el cobro de 100.000 bolivianos para que sea inscrita como candidata junto a su plancha para ir por la Alcaldía de Guayaramerín. El delegado también fue denunciado por estafa y ante el tribunal de disciplina de su partido, por su parte el acusado niega el hecho y amenaza con medidas legales.



Un video muestra a la denunciante exigiendo a Yuja la devolución del dinero tras conocer que ella y la plancha de candidatos que la acompañaban no fueron inscritos en las listas oficiales entregadas el pasado 28 de diciembre. “Nosotros llamamos al tribunal de disciplina, entonces hermano usted me va a devolver la plata, estoy grabandolo y también tengo las llamadas grabadas (…) usted me hizo esta situación y yo llamé al tribunal de honor anoche”, reclamó Dorado.

Por su parte, el acusado en conferencia de prensa esta tarde negó la situación y aseveró que demandará penalmente a la mujer por mellar su dignidad públicamente, “la rabia de esta señora es porque no salió como candidata, (…), ella me amenaza y extorsiona” dice Yuja.


Notas Relacionadas