El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Mauricio Soria es el nuevo DT de Wilstermann

hace 5 mese(s)

,

El estratega cochabambino Mauricio Soria iniciaría su tercer ciclo al mando de Wilstermann desde el lunes 4 de enero, toda vez que si bien tendría todo arreglado con la dirigencia, aún falta sellar el contrato y eso se definiría el fin de semana.

Aunque el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, asegura que Soria es una de las tres opciones que se tiene para ocupar el banquillo que dejará vacía Cristian Díaz desde este viernes 1 de enero.



Soria vuelve a la dirección técnica de Wilstermann después de haber logrado el regreso del plantel Aviador a la División Profesional en el 2012. También estuvo al mando de Wilstermann en el 2006. 

De acuerdo a una fuente cercana al cuerpo técnico todo estaría arreglado con el club, tanto así que empezaron a planificar el trabajo, jugadores con los que se quiere contar y ya se hizo un requerimiento de los futbolistas con los que se quiere contar en el 2021.

Vargas sostuvo que la siguiente semana se dará a conocer al nuevo técnico y hablaría sobre el tema de las renovaciones o contrataciones de refuerzos.


Notas Relacionadas