El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Revilla denuncia robo de cristales templados de seguridad en viaducto recién entregado

hace 8 mese(s)

,

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, denuncia robos en el viaducto San Martín entregado el 19 de diciembre pasado, obra que une a las zonas de Sopocachi y Miraflores, y que en los últimos días sufrió la sustracción de los cristales templados de seguridad, por lo cual la autoridad solicitó ayuda a vecinos y a la Policía para dar con los culpables.



“No es posible que, a dos semanas de entregada una obra, tengamos que lamentar la sustracción de una parte tan importante de la misma, los cristales templados de seguridad.”, publicó la autoridad municipal en sus redes sociales.

“Pedimos a los vecinos y a la @Pol_Boliviana su colaboración para dar con los responsables de este robo.” concluyó su publicación. La obra que tuvo un retraso de un año en su entrega, tuvo una inversión de 22.799.159 bolivianos, contempla 230 metros sobre la calle Litoral, de conexión directa hacia la avenida Busch, reconstrucción y mejora de la plaza San Martín con la integración de la línea Blanca del teleférico y la conexión vial de un carril a nivel desde la calle Nicaragua hacia la avenida Busch.


Notas Relacionadas