El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

La Miss Bolivia, Lenka Nemer se encuentra "aislada y delicada de salud"

hace 1 mese(s)

,

Lenka Nemer, elegida como Miss Bolivia Universo 2020 en noviembre pasado, está delicada de salud y “por precaución también se encuentra aislada”, informó este domingo Promociones Gloria a través de sus redes sociales. Sin embargo, no se confirma si la modelo fue diagnosticada con Covid-19 o padece de otra enfermedad vírica.

“Nuestra Miss Bolivia Universo, Lenka Nemer se encuentra delicada de salud y por precaución también se encuentra aislada. Ella está cuidando plenamente de su salud y tomando los medicamentos correspondientes. Esperamos su pronta recuperación y que Dios la acompañe en estos momentos difíciles”, se lee en una publicación de la agencia de modelos

Por su parte, Lenka pidió a la población, mediante su cuenta en Facebook, “ser empáticos y más listos, hacernos pruebas a tiempo, usar barbijo y alcohol. Nuestra vida es muy importante, debemos cuidar de nuestra salud y la de las personas que nos rodean”

Asimismo, recordó “que estamos en medio de una tormenta epidemiológica, esto quiere decir que estamos lidiando con las gripes, alergias, resfriados, dengue, chicunguña y covid todo al mismo tiempo en la ciudad”.



¿Quién es Lenka Nemer?

La bella paceña Lenka Nemer Drpic nació el 1 de marzo de 1997, tiene 23 años, mide 1,76 y es estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales. 

Su madre, Lenka Drpic, fue reina del Deporte de Santa Cruz y su hermana también participó en Miss Bolivia Mundo.

La modelo fue declarada ‘Hija Predilecta del Municipio de La Paz’ por ser una exponente de la mujer paceña, hace un mes.


Notas Relacionadas