El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Zacarías Maquera será el candidato del MAS a la Alcaldía de El Alto

hace 2 mese(s)

,

En reunión con la presencia de los precandidatos en El Alto, el MAS determinó que Zacarías Maquera sea el único postulante de ese partido para alcalde, un cargo que ya ejerció en el pasado.

El anuncio fue realizado este sábado por el dirigente del MAS, Rodolfo Machaca, en una conferencia de prensa junto a otros precandidatos como Eva Copa y Wilma Alanoca.

“Después de tener una reunión con los precandidatos, hemos llegado a un final feliz, donde todos los precandidatos por la unidad de la ciudad de El Alto han decidido apoyar al hermano Zacarías Maquera, más conocido como ‘Ratuqui’ para que sea el único candidato para la alcaldía”, dijo Machaca.



Maquera es representante de las comunidades de la periferia alteña agrupadas en Fesucarusu. Fue concejal entre 2010 y 2014, para luego ejercer como alcalde interino los primeros meses de 2015, cuando entonces Édgar Patana dejó el cargo para repostular.

En la conferencia de prensa, Machaca destacó la presencia de los precandidatos Copa, Alanoca, Rodolfo Mancilla, Daniel Ramos, entre otros. Dijo que todos tienen potencial y destacó su desprendimiento para llegar a un acuerdo.

Anunció que la decisión será transmitida a las bases por parte de las personas presentes en la reunión.
 


Notas Relacionadas