El tiempo
     Santa Cruz

L Local

David Castro anuncia candidatura por Jallalla La Paz para la alcaldía paceña

hace 2 mese(s)

,

El cantante de cumbia, David Castro determinó participar en las elecciones subnacionales de marzo de 2021 como candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación Jallalla La Paz, que lleva a Felipe “el mallku” Quispe, en su candidatura a Gobernador por el departamento.



“La verdad me siento honrado, feliz por esta designación, aunque también tengo que confesar que después de un análisis y una evaluación de algunas propuestas que tuve, yo vi por conveniente estar con la agrupación Jallalla La Paz, por todas las condiciones que me brinda y por todas las buenas intenciones que tienen para llevar mejores días a nuestros ciudadanos paceños. Espero que sea en buena hora y simplemente queremos el apoyo de toda la gente para que podamos hacer cosas buenas por nuestras ciudad de La Paz”, expresó Castro en un video que circula por las redes sociales.

Desde el entorno del artista se anunció que el día lunes va haber una proclamación que va empezar desde la plaza San Francisco y que después ira hasta la plaza Abaroa, donde está el Órgano Electoral, para la presentación de los documentos.


Notas Relacionadas