El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Iván Arias: "Unos querían repartirse la Alcaldía y otros queremos trabajar por la ciudadanía"

hace 4 mese(s)

,

“Unos querían repartirse la Alcaldía y otros queremos trabajar por la ciudadanía”. Así el precandidato a alcalde de La Paz, Iván Arias, se refirió al hecho de que no se pudo establecer alianza entre los postulantes contrarios al MAS.

Arias se refirió al tema después de que se presentó la candidatura de Waldo Albarracín, en alianza con Sol.Bo. Unidad Nacional y Comunidad Ciudadana.

“En la vida y sumatorias de siglas y hay otras sumatorias de ciudadanía. Unos quisieron repartirse la alcaldía y otros buscamos trabajar por la ciudadanía. Esa es la única gran diferencia que hay”, dijo consultado al respecto. 

En cuanto a las razones por las cuales no prosperaron las conversaciones con otros frentes, Arias dijo que ha encontrado puertas cerradas.



“Nos planteaban cuotas, planteaban espacios en la Alcaldía, espacios en el Ejecutivo. Cuando nosotros les decíamos más bien que busquemos ciudadanos. La gente quiere renovación, la gente quiere caras nuevas, la gente quiere oportunidades nuevas”, manifestó.

Aseveró, sin embargo, que las puertas de su agrupación están abiertas.

Arias dijo también que la Alcaldía estará entre su candidatura y el postulante que denominó “del poder”. 

Sin mencionar nombre, Arias señaló que el candidato del “poder” dijo que estaba de vacaciones y luego dice que estaba siendo perseguido, por lo que ahora no se sabe “si estaba de parranda o estaba siendo perseguido”.

Arias será candidato por la alianza Por el Bien Común Somos Pueblo, cuyo registro fue aceptado por el Órgano Electoral.  
 


Notas Relacionadas