El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía capturó al principal autor del atraco que costó la vida de un joven paceño de 17 años

hace 8 mese(s)

,

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que la Policía logró capturar al principal autor de un atraco registrado esta semana en la zona de Cota Cota de la ciudad de La Paz, donde un joven de 17 años perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego disparado por los delincuentes. El implicado fue interceptado por las fuerzas policiales a las 13:05 hrs en la calle 32 de la zona de Cota Cota, mismo lugar donde se desarrolló el crimen.

“Queremos informar al pueblo boliviano, y al paceño en particular, que hemos dado con el principal autor del atraco en la zona de Cota Cota que costó la vida de un joven. Somos y seremos implacables con los criminales”, escribió la autoridad de Estado en su cuenta de Twitter @EdelCastilloDC.



El hecho se registró el pasado martes, donde tres hombres armados y encapuchados ingresaron a una carnicería en la calle 34 de Cota Cota, donde los dueños trataron de reducir a los delincuentes, y en su intento de huir, uno de ellos disparó su arma de fuego hiriendo se gravedad al joven que al ser trasladado al hospital "Los Pinos" perdió la vida.

Los atracadores no lograron llevarse dinero ni prendas del lugar y la Policía continúa con la búsqueda de los dos acompañantes del autor del crimen. El conductor del minibús en el que huyeron los antisociales fue liberado tras determinarse que no estaba involucrado con el ilícito.


Notas Relacionadas