El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Persona con capacidades diferentes causa accidente en el puente del Urubó, su familia correrá con todos los gastos

hace 5 mese(s)

,

La mañana de este lunes hubo un accidente de transito en el puente del Urubó en Santa Cruz, pese a lo aparatoso del hecho, no hubo daños personales, pero si cuatro vehículos con daños materiales, el causante del siniestro sería una persona con capacidades diferentes. Su familia ya se responsabilizó del hecho y correrá con todos los gastos.



El subdirector de Tránsito, Coronel, Roberto Porcel, informó a medios cruceños sobre el incidente donde el protagonista es un joven de 23 años con capacidad especial,“Dentro de este hecho no se registró personas heridas, si tres vehículos dañados. El papá del autor correrá con todo el daño ocasionado.”, dijo.

“La persona burló la seguridad familiar, tomó el vehículo y ocasionó este daño”, informó Porcel. Ante la gravedad de los hechos la retirada de los vehículos se demoró impidiendo el paso por el puente. Las filas de vehículos, sobre todo aquellos que necesitan ingresar a la ciudad de Santa Cruz para iniciar la jornada laboral del lunes, se extendieron ampliamente.


Notas Relacionadas