El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Denuncian extorsión de Mi Teleférico en gestión de Áñez, pedían comisión para pagar deuda pese a fallo judicial

hace 3 mese(s)

,

Alvaro Noyola Subirana abogado de Victoria Duran Sánchez denuncia haber sido victima de una extorsión por parte de personeros de Mi Teleferico durante la gestión del Gobierno de facto de Jeanine Añez y la gerencia de Jorge Bonadona, ligado al actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó la red Gigavisión.



La juez Carmen Campero del juzgado 14avo civil y comercial de Sucre emitió una sentencia ejecutiva con comisión instruida a Mi Teleférico, a raíz de la negativa de emitió incluso una orden judicial de pago y conminatoria. El abogado denuncia que el teleférico bloqueó el desembolso de Bs. 10.000.000 ante la negativa de su clienta de acceder al pago de la comisión solicitada por personal de la empresa estatal.

La denunciante lamenta que el no pago de la comisión hubiera bloqueado el pago ordenado por una autoridad judicial, por lo que decidió hacer pública la denuncia. Noya espera que las nuevas autoridad tomen cartas en el asunto y la fiscalía investigue este caso dado que tienen registros de los dos números de teléfono de los cuales les llamaban para pedir la comisión a cambio del pago.


Notas Relacionadas