El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Áñez rescata responsabilidad en campañas del Gobierno contra el Covid-19, reclama poca solidaridad en su gestión

hace 9 mese(s)

,

La expresidenta, Jeanine Áñez se pronuncia ante el anuncio del Gobierno nacional de que se activaron campañas de prevención contra el Covid-19 , dice que son buenas noticias por encima de las ideologías y se queja del bloqueo a su gestión por la Asamblea a la que tildó de masista y señaló que la solidaridad en ese tiempo fue inexistente.

“Es importante cuidarnos, que bueno que ahora el gobierno del MAS lo asuma con responsabilidad, al virus no le importa ideologías”, publicó ayer en su Facebook.



Además se quejó que en su régimen se bloquearon los créditos: “ Por la Asamblea masista y nos bloquearon carreteras para que el oxígeno no llegue a los hospitales provocando muchas perdidas de personas infectadas con corona virus que pudieron haber salvado la vida", catalogado de perversos estos hechos. “La solidaridad en la pandemia fue inexistente, espero que después de lo vivido hayamos reflexionado.”, concluyó.

Áñez se encuentra en el ojo de la tormenta, cada día se denuncian más ilegalidades de su gobierno de facto, como espionajes ilegales o poca transparencia en el manejo de la economía, que hace que cada publicación que haga desate respuestas a favor y en contra de seguidores y detractores


Notas Relacionadas