El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Nicole Mollo cayó ante la rusa Preobrazhenskayay, y esta fuera del Mundial de Ajedrez

hace 5 mese(s)

,

La campeona boliviana de ajedrez, Nicole Mollo, concluyó su participación en el torneo mundial FIDE Online World Rapid Championship al certificar dos derrotas contra la campeona rusa Diana Preobrazhenskaya, en los octavos de final.

Si bien no hubo avance a nuevas fases, en un contacto con El Deber, el padre de la menor de 9 años, Osmar Mollo, señaló que fue un orgullo para el sector del ajedrez ver la bandera de Bolivia en este torneo online y remarcó el apoyo recibido por el Maestro FM Jhoan Mollo y su profesor Dante Soto Conde.



En esta fase, Nicole cayó en dos partidas, en una inició con las piezas blancas y en la otra con las negras, en un juego que tenía un tiempo establecido de 15 minutos y en el que se incrementaron otros 10, de acuerdo a las reglas del torneo.

Según el padre de la ajedrecista, uno de los sueños de Nicole es ganar un mundial, por lo que se alistará para seguir compitiendo en torneos internacionales. De momento, se abocará a hacer las labores de todo niño de su edad, como estar con sus familiares y jugar con sus primos, por fiestas de fin de año.


Notas Relacionadas