El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tata Quispe admite debilidad ante el MAS por el voto duro en el campo

El candidato a gobernador de La Paz afirmó que su alianza política Somos Pueblo, no cuenta con el presupuesto necesario para realizar su campaña política, por ello hacen actividades como kermeses.

hace 2 mese(s)

,

El candidato a gobernador por el departamento de La Paz, Rafael Tata Quispe, admitió este sábado que será complicado enfrentarse al MAS en las elecciones subnacionales, para el cual postula a gobernador de La Paz, debido al poder económico y al voto duro en el campo que tiene ese partido político.

“El gobierno, el MAS tiene el voto duro en el campo, tiene la plata, así que vamos a entrar a la cancha a jugar con un árbitro bombero. La lucha va a ser entre David y Goliat; y ustedes saben la historia, saben que David ganó la pelea y nosotros también lo vamos a lograr. Vamos a llegar a la gobernación. Ese es nuestro objetivo junto a la ciudadanía y a Dios”, manifestó el candidato a gobernador.

Quispe indicó que su alianza política Somos Pueblo, no cuenta con el presupuesto necesario para realizar su campaña. Por esta razón, desde hace unas semanas realizan diferentes actividades como kermeses para recaudar fondos.



“Ya hemos hecho una kermesse, vamos a hacer más, también rifas y vamos a hacer muchas actividades para recaudar dinero”, anunció, según una nota de prensa.

Una de las principales propuestas de Quispe para ser gobernador de La Paz, es la construcción de una carretera que conectará la zona sur de la ciudad de La Paz con el departamento de Cochabamba. Según la autoridad este proyecto ya cuenta con una ley, ya está planificado y solo falta su ejecución.

“Hay un bloqueo en El Alto, hay un bloqueo en Patacamaya o hay un bloqueo en Caracollo y no podemos salir de La Paz. En dos años vamos a construir una carretera de la zona sur a Cochabamba”, propuso.

Otro proyecto planificado, principalmente por la pandemia que se vive actualmente, es la construcción de un hospital de tercer nivel que estará ubicado en el complejo de Miraflores. Para cumplir este objetivo se trabajará junto a la alcaldía y el gobierno central.


Notas Relacionadas