El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Carlos Valverde hackean y eliminan la página del presentador

hace 2 mese(s)

,

Tras la emisión de su programa Carlos Valverde que se comparte tanto en la radio como en las plataformas de YouTube y Facebook, hoy la cuenta del presentador en esta última red desapareció, informan medios cruceños.

“La han vaciado completamente” señaló, Carlos Valverde, al explicar que ha sido víctima del hackeo. Ahora, no hay nada. “Me han partido por la mitad”, lamenta el comunicador quien mantenía un contacto permanente con los seguidores. “A diario respondo de 50 a 60 mensajes internos de personas reales”. En ocasiones, también responde desde el mismo muro, pero la verdadera comunicación la sostiene en los mensajes privados “donde recibo información y datos para las investigaciones”.



Valverde es consciente que hace unos días detectaron algunas irregularidades en la página, pero pensaba que las habían superado. Apunta a que esa puede ser la forma en la “que entraron para tener el control de la cuenta y eliminarla”, informó el diario El Deber.

Valverde no se atreve a señalar un responsable a quien culpabilizar por el hackeo. En el último tiempo “hemos detectado unas 2.500 cuentas de personas que me insultan. Son personas que van del espectro del MAS al de Camacho para publicar expresiones de odio personal”, destaca que a todos ellos los ha eliminado para evitar que usen su plataforma como pantalla.


Notas Relacionadas