El tiempo
     Santa Cruz

L Local

MacLean apoya y dará consejos a Iván Arias en su campaña a la alcaldía de La Paz

hace 2 mese(s)

,

El exalcalde paceño y exministro del dictador Hugo Banzer, Ronald MacLean anunció que respalda la candidatura de Iván Arias a la Alcaldía de La Paz por considerarlo el mejor postulante para los próximos comicios subnacionales a realizarse en marzo de 2021 por lo que lo apoyará y aconsejará en su campaña. En las elecciones pasadas fue el principal asesor de Luis Fernando Camacho, a quien abandonó cerca a los comicios.



“He estado viendo con mucho cuidado a los posibles candidatos a la Alcaldía de La Paz y creo que definitivamente quien pudiera hacer una mejor administración y gestión es Iván Arias porque él tiene una larga experiencia municipalista y creo que es el más preparado para asumir esa responsabilidad”, dijo el político, que volvió del retiro en 2019.

Sobre su apoyo a Arias, MacLean explicó que “como exalcalde de La Paz, yo siento la responsabilidad de buscar lo mejor para mi ciudad. Yo le daré mis consejos y mi experiencia a Iván, lo que no quiere decir que seré su jefe de campaña o asesor. Todo mi trabajo de apoyo será ad-honorem y será realizado principalmente desde Washington”, expresó MacLean desde esa ciudad, donde radica desde hace más de una década, informo el portal Brújula Digital.


Notas Relacionadas