El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cronenbold desafía y dice que sigue en carrera hacia la gobernación de Santa Cruz

hace 3 mese(s)

,

Ayer en un acto de campaña en Santa Cruz, Mario Cronenbold dijo que sigue en carrera a la gobernación de Santa Cruz, desafiando así la decisión del ampliado que eligió al periodista Pedro García como el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Cronenbold cuestionó la designación y sostuvo que es una falta de respeto que se elija a un candidato a la Gobernación de Santa Cruz en Cochabamba, en alusión a la elección de García en un congreso del MAS en Lauca Ñ, en el trópico cochabambino el pasado lunes.



“Hemos sufrido persecuciones, cárceles, muertes, simplemente por no escuchar al pueblo; no cometamos el mismo error. Yo sigo en carrera, yo me debo a las bases, a las organizaciones sociales legalmente y legítimamente conformadas, no ha sido a dedo acá. Yo voy a trabajar para que se respete Santa Cruz y una falta de respeto es que se elija a un candidato a la Gobernación de Santa Cruz en Cochabamba”, señaló, según informa el periódico La Razón.

El exalcalde de Warnes hizo esta referencia por los nueve meses que estuvo detenido por la comisión de los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y portación de arma de fuego acusación hecha por el gobierno de facto de Jeanine Áñez. Ayer fue proclamado en la ciudad de Santa Cruz por sectores como universitarios, interculturales, bartolinas y campesinos como candidato del MAS a la Gobernación cruceña.


Notas Relacionadas