El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce es recibido por muestras de cariño a su retorno del examen médico de rutina en Brasil

hace 2 mese(s)

,

El presidente Luis Arce retornó la tarde de este martes al país en un vuelo comercial proveniente de Brasil, donde se sometió a un control médico de rutina que confirmó su buen estado de salud, tras superar un cáncer en el riñón detectado el 2017.

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de El Alto por el vicepresidente David Choquehuanca, quien hizo entrega del bastón de mando, luego asumir por primera vez la administración del país, junto a la segunda autoridad del Estado estuvieron representantes de movimientos sociales que expresaron su cariño y expresaron su alegría por las buenas noticias sobre la salud del jefe de Estado.



Posterior a la transmisión de mando, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, ratificó que el presidente se "encuentra muy bien y está sano", por lo que este miércoles retomará sus actividades con normalidad, "Mañana (miércoles) estará presidiendo la reunión de gabinete presidencial. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, apoyo y solidaridad del pueblo boliviano", manifestó Prada según informa ABI.

La titular del Ministerio de la Presidencia aseguró que Arce retornó con "energías y fuerza para seguir en la tarea de la reconstrucción de Bolivia".


Notas Relacionadas