El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Revilla habla de encapsular Miraflores, Patzi dice que son cinco zonas con incremento de casos Covid-19

hace 5 mese(s)

,

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que se está planificando el encapsulamiento de la zona de Miraflores, como medida para contener un rebrote de COVID-19 por los casos registrados en ese barrio. Por su parte Félix Patzi, Gobernador, dijo que se detectaron cinco zonas que incrementaron casos y se analiza encapsularlas, cuidando la economía de la población.



“El Sedes ha alertado de un rebrote puntual que se está produciendo en el centro de la ciudad, particularmente Miraflores, por lo que ha recomendado el encapsulamiento de esta zona”, dijo Revilla en entrevista a ERBOL. Indicó que la recomendación del Sedes surgió debido a que se ha registrado un mayor incremento de casos en el tradicional barrio, respecto a otras zonas.

Explicó que Comité Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se reunirá entre este martes y miércoles para definir el plan del “encapsulamiento” y su alcance. Por su parte en contacto con radio Líder el gobernador, Félix Patzi, señaló que en la sede de gobierno, se detectaron cinco zonas con incremento de casos de COVID-19 y que se analiza como encapsular estas zonas cuidando la economía de los paceños.


Notas Relacionadas