El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministra Prada anuncia control rutinario del presidente Arce salio bien y que retorna esta tarde

hace 2 mese(s)

,

La mañana de este martes la ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, informó en conferencia de prensa que el presidente, Luis Arce, ya se realizó control rutinario de salud por el cáncer que lo había aquejado y por el que había viajado a Brasil, precisó que todos los exámenes y evaluaciones salieron bien, agradeciendo a quienes manifestaron muestras de cariño que llegaron de todo el país. Anunció el retorno del mandatario para esta tarde a retomar sus funciones.



“Comunicar al pueblo boliviano que nuestro presidente Luis Arce, ya se realizó sus estudios médicos de rutina en Brasil, le entregaron los resultados y todo salió bien”, señaló la ministra y estrecha colaboradora del jefe de Estado, agradeció a las muestras de cariño y preocupación que llegaron de toda Bolivia. Recordó que fue en el país vecino donde Arce pudo vencer este mal ya que en nuestro nación no le dieron esperanza de vida, es por eso que sus controles de prevención son allá.

La ministra también informó de su retorno, “Nuestro presidente retorna hoy su vuelo comercial aterriza 17:40”, dijo a los medios de comunicación y anticipó que mañana participará de la reunión de gabinete de ministros donde se analizarán varios decretos supremos planteados por distintas carteras de Estado además de un seguimiento a las tareas primordiales que viene realizando el Gobierno Nacional para la reconstrucción de la patria.


Notas Relacionadas