El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Costas anuncia oficialmente rebrote de COVID-19 en Santa Cruz, apunta al relajo de la población

hace 6 mese(s)

,

Oficialmente se confirma el rebrote de COVID-19 en Santa Cruz, según informó la Gobernación esta mañana, el encargado de hacer el anunció fue el gobernador, Rubén Costas en una conferencia de prensa donde manifestó su preocupación por el alto número de casos en los últimos días y señaló como causa al relajo de las medidas sanitarias en la población.



“Solo en una semana superamos a noviembre, (…), hoy está declarado oficialmente que tenemos el rebrote del Covid-19; el relajo, las medidas que hoy no se están tomando con la severidad necesaria pueden hacernos pasar una muy triste Navidad”, lamentó la autoridad departamental, que descartó un nuevo confinamiento.

Se determinó que hoy se reúna el Comité Operativo de Emergencia Departamental (COED) de forma ampliada, la reunión será a partir de las seis de la tarde en la alcaldía, con todas las instituciones que trabajarán para ralentizar esta situación. Costas pidió una vez más a toda la ciudadanía cruceña sumarse a esta cruzada por la salud reforzando las medidas de autocuidado.


Notas Relacionadas