El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

La Juventus de Cristiano Ronaldo golea a domicilio al Barcelona de Lionel Messi

hace 6 mese(s)

,

Después de verse las caras por última vez en La Liga 2017/18 de España, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo volvieron hoy a encontrarse en un partido, donde el Barcelona enfrentó al Juventus. La victoria fue de los italianos por tres goles a cero en el mítico Camp Nou, arrebatando así a los españoles la primer plaza del grupo G de la Champions League.

La Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo, sumó 15 puntos igual que su rival de turno, superándolo por los goles que se marcaron entre ellos. El marcador se abrió a los 13 minutos por un penal cometido al portugués y que fue convertido por el mismo, el segundo tanto fue siete minutos después con un golazo de volea de Weston McKennie a pase de Juan Cuadrado y el que cerró las cifras fue nuevamente CR7 al minuto 52, desde los doce pasos después de que se cobró una mano en el área blaugrana.



Pese a que Messi buscó todo el partido el arco del experimentado portero Gianluigi Buffon que tuvo muy buenas intervenciones, en general su equipo no acompañó al astro argentino, evidenciando el mal momento del cuadro catalán.