El tiempo
     Santa Cruz

C Ciencia y Tecnologia

New York Post: Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice el exjefe espacial israelí

hace 6 mese(s)

,

Los extraterrestres han llegado a un acuerdo con el gobierno de EE. UU. Para guardar silencio sobre los experimentos que realizan en la Tierra, así como su base secreta en Marte, hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos, afirmó el exjefe del programa espacial de Israel en una nueva entrevista según informa el influyente diario norteamericano New York Post.

"Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí (porque) la humanidad aún no está lista", dijo Haim Eshed al periódico israelí Yedioth Aharonoth, según Jewish Press. La prensa judía, especulando que Eshed, de 87 años, pudo haber ido a la locura y más allá, continúa desenredando su enredada telaraña, que afirma la participación del presidente Trump y la diplomacia interplanetaria.

"Trump estaba a punto de revelar la existencia de extraterrestres, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: 'Espera, deja que la gente se calme primero'", dijo Eshed, quien dirigió el programa de seguridad espacial de Israel de 1981 a 2010. “No quieren iniciar una histeria masiva. Primero quieren hacernos cuerdos y comprensivos ".



Hasta ese día, los extraterrestres han obtenido un acuerdo para mantener sus movimientos en secreto, dijo Eshed, y señaló que los extraterrestres vienen en paz. "Han estado esperando que la humanidad evolucione y alcance una etapa en la que entendamos en general qué son el espacio y las naves espaciales", dijo Eshed, según Jewish Press.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando y tratando de comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes ". Uno de los ejes de la cooperación es una base en Marte, donde, por cierto, Eshed afirma que los astronautas estadounidenses ya han puesto un pie. "Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses", dijo Eshed.

Eshed reconoció que todo suena a ciencia ficción, pero afirmó que algunos de sus compañeros están mejorando. “Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Dondequiera que haya ido con esto en la academia, han dicho: 'El hombre ha perdido la cabeza' ”, según los informes. “Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando ".

El expresidente Barack Obama se negó recientemente en una entrevista con el humorista de “Late Show” Stephen Colbert a confirmar o negar la existencia de vida extraterrestre basándose en registros de altos secretos de Estados Unidos, una medida que Colbert tomó en broma como una confirmación tácita.


Notas Relacionadas