El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Arce reveló planes conspirativos contra su gobierno

hace 6 mese(s)

,

El presidente Luis Arce, reveló planes conspirativos contra su gobierno a un mes de haber asumido el cargo, la denuncia se realizó en un acto de promoción de oficiales en la Armada Boliviana, la mañana de este lunes.

“Quienes están atentando de manera interna y externa contra la democracia, el Estado de derecho y el gobierno constitucionalmente electo quiero decirles claramente que fracasarán” dijo el mandatario en su discurso en el acto de egreso de 56 oficiales superiores y subalternos, y clausura del año académico de la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval.



También reafirmó su confianza y apoyo en el pueblo, “El pueblo boliviano organizado ahora es centinela y guardián del Estado Plurinacional de Bolivia, de su normativa y su constitución, de su democracia y de su gobierno”, dijo.

Recordó que llegó al gobierno con un aplastante apoyo de 55,1 por ciento de los votos, en una victoria histórica que permitió recuperar la democracia que estuvo secuestrada en manos de ciertos sectores de la oligarquía, que solo gobernaron para sus intereses y dejaron quebrado al país, además de una profunda división entre bolivianos.


Notas Relacionadas