El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Cristiano regresa con goles e Ibra da triunfo al Milan con chilena

Una vez pasada su cuarentena por la Covid, el astro fue protagonista en la Serie A. Anotó a los 59’ y de penal, al estilo Panenka, en el 77.

hace 6 mese(s)

,

Cristiano Ronaldo volvió ayer  a vestir la camiseta de la Juventus (3º), tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia (17º), y Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en partidos de la 6ª jornada de la Serie A.

Una vez pasada su cuarentena por la Covid-19 y tras dar negativo en el test, el astro portugués fue el gran protagonista de la “Vecchia Signora” con sus tantos en el 59 y de penal, al estilo Panenka, en el 77.

Ibrahimovic disfruta



Después de tres empates seguidos en la Serie A, los de Pirlo volvieron a saborear los tres puntos, que les colocan provisionalmente terceros con 12 unidades, a cuatro del Milan, luego de que el Sassuolo venciera por 2-0 en Nápoles y les apartara del segundo escalón.

Con un gol de chilena en el tramo final del partido, el sueco Ibrahimovic ofreció ayer al Milan el triunfo por 2-1 ante el Udinese, que permite a los lombardos mantenerse como líderes destacados de la Serie A.

También ayer, el Sassuolo (2º) no cedió y sumó tres puntos de oro ante un rival directo como el Nápoles (5º) y cosecha 14 unidades, sólo dos menos que el Milan. Manuel Locatelli (59, de penal) y Maxime Lopez (90+5) fueron los goleadores de los “neroverdi”, que siguen sin conocer la derrota esta temporada.

A la misma hora que la Juventus, la Lazio (9ª) remontó “in extremis” al Torino (19º) para ganar por 4-3 en Turín. Sampdoria (8ª) y Génova (15º) empataron 1-1.


Notas Relacionadas