El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Barcelona: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”, le dijo Setién a Messi

La bronca de Setién con Messi se debió tras el empate del Barcelona 2-2 con el Celta de Vigo. Momento que Real Madrid le arrebató la punta.

hace 6 mese(s)

,

Quique Setién volvió a hablar tras varios meses confinados después de su salida del Barcelona y dejó una frase que retumbó en el culé: "Lionel Messi es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado".

Según informaron desde Catalunya, la relación entre Messi y el director técnico nunca fue buena. Considerándolo esto una de las razones por las cuales el Barcelona, en medio de una crisis económica y deportiva, se quedó sin ganar ningún titulo en la temporada 2019/2020.

El periodista Adrià Albets contó en el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER el detrás de escena que originó la bronca del entrenador con el argentino. ¿Cuándo se dio? En el empate del Barcelona 2-2 con el Celta de Vigo. Ese día el Real Madrid le arrebató la punta de la Liga de España.



Setién les recriminó a sus jugadores falta de actitud en los últimos minutos del partido en Balaídos (momento que Iago Aspas logró igualar las acciones). Albets contó que esto no le gustó a Messi, siendo capitán del equipo, y le pidió respeto a la hora de hablar de sus compañeros que tanto ganaron en el club.

Setién no se quedó callado y le contestó con todo al número 10: "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta". El periodista dijo que la respuesta de Messi fue con una simple sonrisa y nunca más le volvió a hablar. Sin dudas, marcó el final del ciclo del entrenador en el Barcelona.

Estas revelaciones mostraron cómo fue el detrás de escena de la relación de Messi con Setién que terminó la temporada de la peor manera: sin ganar nada y comiéndose una histórica goleada 8-2 ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.


Notas Relacionadas