El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Arce confirma su participación en el debate presidencial organizado por la FAM y la CUB

El debate estará dividido en cuatro bloques que abordarán las temáticas planteadas por el Consejo de Moderación, cada candidato podrá acceder al debate con tres asesores de su partido o alianza.

hace 24 dia(s)

,

El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora confirmó – a través de sus cuentas en redes sociales – que estará presente en el debate presidencial organizado por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB).

“Estaremos presentes en el debate de la FAM y CUB para exponer nuestro plan de gobierno de cara al país ¡Rumbo al 18 de octubre!” escribió Lucho Arce en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, confirmado su asistencia al evento que se realizará en el hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El evento, denominado “Hablemos del futuro económico de Bolivia” tendrá una duración de dos horas y media. Los candidatos participantes se ubicarán de acuerdo al sorteo de aparición en la papeleta de votación.

El debate estará dividido en cuatro bloques que abordarán las temáticas planteadas por el Consejo de Moderación, cada candidato podrá acceder al debate con tres asesores de su partido o alianza.

Las normas del debate señalan que no se podrán hacer alusiones personales entre ninguno de los candidatos. En caso de incurrir en la misma se añadirá un minuto al candidato aludido, además que el ingreso de barras de los frentes políticos está prohibido. Los postulantes a la presidencia podrán dar ruedas de prensa antes o después del evento.

El encuentro entre los candidatos será difundido por las televisoras ATB, Gigavisión, Telesur y Rusia Today (RT), las radios asociadas al sistema municipal de todo el país, además de las redes sociales de los organizadores.


Notas Relacionadas