El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Investigan el hallazgo de más de 25 kilos de cocaína en Viru Viru

Varios paquetes que contenían la sustancia controlada fueron hallados en el área de carga de la terminal área de Santa Cruz.

hace 1 mese(s)

,

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó este sábado que se investiga el  hallazgo de 25 kilogramos de cocaína descubiertos en el área de carga del aeropuerto de Viru Viru para dar con los responsables que intentaban traficar las sustancias controladas. 

“Luego de haber encontrado los 25 kilos con 750 gramos de cocaína en el área de carga del aeropuerto de Viru Viru, de manera inmediata, se inició con la correspondiente investigación para esclarecer este hecho, para ello se pedirá las imágenes de cámaras de seguridad para determinar quién o quiénes y cuándo dejaron los paquetes que contenían sustancias controladas” dijo el Fiscal asignado al caso Alberto Cornejo.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que el 18 de septiembre del presente aproximadamente a las 15:00, la Policía encontró bolsas nylon de color plomo con negro sobre una chata con las siglas VVI 009.



Después de solicitar los permisos correspondientes para abrir las bolsas hallaron paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta negra. Los canes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) alertaron de la existencia de sustancias controladas.

Una vez en las oficinas de control de narcóticos, la sustancia dio positivo para cocaína con un peso total de 25 kilos con 750 gramos.

 

Página Siete 


Notas Relacionadas