El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

¿Messi al Liverpool? Jurgen Klopp responde sobre la posibilidad de ver al astro argentino en las filas de los "Reds"

El técnico alemán alabó la trayectoria de "La Pulga" y manifestó que su legada al fútbol inglés impulsaría a la Premier League.

hace 1 mese(s)

,

Las especulaciones sobre el destino del astro argentino Lionel Messi no dejan de crecer, después de que el delantero del F.C. Barcelona haya expresado su deseo de abandonar el club este verano. Sin embargo, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha anulado todas las expectativas de que el goleador pueda unirse a las filas de los 'Reds'.

"¿Interés? ¿Quién no quiere tener a Messi en su equipo? Pero no hay posibilidad", respondió Klopp, al ser preguntado sobre el posible interés del club inglés en el fichaje de uno de los mejores futbolistas del mundo.

"Los números no son para nosotros en absoluto. Ni siquiera empezamos a pensar en ello. ¡No hay posibilidad! Pero es un buen jugador", aseguró en una conferencia de prensa antes del partido de Community Shield de este sábado, entre su equipo y el Arsenal en Wembley.

Aparte de dar a entender que el acuerdo no está al alcance del Liverpool debido a la gran cantidad de dinero involucrado, Klopp también aseguró que la posición de su equipo en la Liga Premier inglesa se vería amenazada en el caso de que 'La Pulga' se uniera al Manchester City.



"Obviamente ayudaría al Manchester City y haría más difícil vencerlos", dijo Klopp. "Para la Premier League sería genial tener al mejor jugador del mundo en la liga. No estoy seguro de que la Premier League necesite un impulso, pero lo sería".

"Sería interesante también, porque Messi nunca ha jugado en otra liga aparte de España", agregó. "Me gustaría verlo, pero no estoy seguro de si lo haré".

Anteriormente, se había reportado que el Manchester City, que entrena Josep Guardiola, habría intentado tentar al delantero, de 33 años, con un contrato por cinco temporadas: con tres años en la Liga Premier inglesa y otros dos en el New York City F.C., una franquicia del grupo financiero que juega en la Major League Soccer (MLS) de EE.UU.

 


Notas Relacionadas