El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Monasterio asegura que el padre de la presunta pareja de Evo es prófugo de la justicia

Monasterio, indicó que solicitaron una auditoria y proceso de investigación en el caso de Pastor Meneses, de quien en las últimas horas se conoció que tiene una orden de arraigo por narcotráfico desde el 2013.

hace 6 mese(s)

,

El diputado, Tomas Monasterio indicó hoy que Pastor Meneses, padre de la joven que presuntamente es pareja del expresidente Evo Morales, estaría declarado como prófugo de la justicia por nexos con el narcotráfico.

“Tenemos la confirmación que Pastor Meneses estaría declarado como prófugo ante la justicia de nuestro país. Además, el señor tendría un prontuario y una vinculación directa con delito de narcotráfico”, expresó Monasterio en conferencia de prensa.



Indicó que solicitaron una auditoria y proceso de investigación en el caso de Pastor Meneses, de quien en las últimas horas se conoció que tiene una orden de arraigo por narcotráfico desde el 2013.

“Hay acción dilatoria de las autoridades y del mismo Gobierno de ese entonces que permitió dar protección e impunidad al señor. (…) Estamos solicitando una auditoria del caso, pero también, vamos a llevar acciones contra quienes han encubierto, protegido y perimido que este delincuente no responda ante la justicia”, concluyó.


Notas Relacionadas