El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

España: Atlético de Madrid se interesa por incorporar al delantero Luis Suárez

El “Colchonero” deberá vender algún jugador y esperar que el salteño quede libre del Barcelona para poder negociar por él.

hace 28 dia(s)

,

Todas las horas surgen noticias sobre la situación de Luis Suárez. El delantero uruguayo no entra en los planes del holandés Ronald Koeman por lo que no será tenido en cuenta en Barcelona. Tal es así que muchos clubes han tocado la puerta para saber sobre él.

En las últimas horas se supo que hay un club interesado en el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya: el Atlético de Madrid. Según informó el medio AS, Suárez es muy del gusto del entrenador Diego Simeone. Además, el "Cholo" pidió fichar un centrodelantero.



Atleti tiene en carpeta a Suárez, pero desde el club están esperando que el futbolista pueda conseguir "la libertad de acción" y negociar con él. El uruguayo comparte la lista junto a Milik, Edinson Cavani y Lacazette.

Atlético de Madrid deberá vender o desprenderse de algún jugador importante para llevar a cabo una oferta que seduzca a Suárez. El delantero Diego Costa es el elegido para salir del club ya que posee uno de los contratos más altos. Saben que, por la situación económica del club y las ofertas que tendrá el uruguayo, es muy complejo que se dé el fichaje.

El "Colchonero" se ilusiona con repetir lo acontecido en la temporada 2013/2014: fichó a David Villa, con 31 años, del Barcelona. El asturiano fue una de las piezas claves para que ese equipo se quedara con la Liga de España.


Notas Relacionadas