El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Champions: Hinchas de Barcelona colgaron banderas con fuertes mensajes a los jugadores

"Menos lujo y más orgullo", "Fuera mercenarios" son los mensajes de algunas de las banderas que esperan a los futbolistas del Barça.

hace 1 mese(s)

,

Sigue dando que hablar la estrepitosa caída del Barcelona ante el Bayern Múnich por 8-2 por los cuartos de final de la Champions League. Se trató de la peor derrota del club catalán en su historia por este certamen.

Los hinchas quisieron mostrar su malestar con los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y directivos del club tras esta caída en Lisboa frente al conjunto bávaro. Tal es así que le pusieron algunas banderas con duros mensajes en la llega del equipo a Catalunya.



"Menos lujo y más orgullo", tenía escrito una. "Fuera mercenarios", decía otra. Sin embargo, todas compartían un concepto global y es que los jugadores, cuerpo técnico y autoridades del conjunto culé quedaron marcados como "la vergüenza de 121 años de historia".

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, convocó a una junta directiva extraordinaria para este lunes en la ciudad deportiva. ¿La razón? Se tomarán algunas resoluciones fuertes. Entre las que están: la destitución de Quique Setién como director técnico, su sustituto y la salida de varios futbolistas de mayor experiencia.


Notas Relacionadas