El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

España: Ofrecen a Cristiano Ronaldo al Barcelona y a otros grandes de Europa

El representante del crack portugués de la Juventus hizo una ronda de contactos con diferentes clubes pensando en su salida.

hace 1 mese(s)

,

Cristiano Ronaldo afrontó el récord de jugar en el fútbol italiano y se sacó las ganas de hacerlo en un equipo grande como la Juventus, que lo cautivó con la ovación que le regaló su público cuando, jugando por el Real Madrid, le marcó un imponente gol de chilena por la Champions.

En sus primeras dos temporadas con la Juve conquistó la Serie A, algo nuevo en la carrera del portugués pero normal en un equipo que llegó a nueve ligas consecutivas. A nivel europeo no pudo llegar ni a semifinales y hoy estaría buscando un cambio de aire.



Si bien CR7 tiene contrato hasta mediados de 2022 con el cuadro de Turín, medios españoles informan este jueves que fue ofrecido a algunos grandes de Europa, entre los que figura el Barcelona. Así lo hizo saber el periodista catalán Guillem Balagué, uno de los autores de la biografía autorizada de Pep Guardiola.

De momento los contactos fueron sólo sondeos de parte del contratista de Cristiano, Jorge Mendes, quien está analizando la viabilidad de un traspaso en épocas de billeteras flacas y busca posibles candidatos. El primero que se manejó desde el día siguiente a la eliminación del campeón italiano de la Champions fue el PSG, que sueña con juntarlo con Neymar y Mbappé.

Los 23 millones de euros que percibe anualmente Ronaldo en la Juve, sumado a un costo de transferencia que seguramente sea elevado, pueden ser un impedimento. No obstante, a sus 35 años el portugués se mueve por desafíos y lo seduce un cambio de aire.


Notas Relacionadas