El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sergio Choque: El MAS es la opción del pueblo boliviano

En ese marco, aseguró que el MAS no tiene temor a denuncias o procesos anunciados por sus adversarios políticos, como el candidato vicepresidencial Samuel Doria Medina

hace 1 mese(s)

,

El Movimiento Al Socialismo (MAS) es la esperanza y “la opción del pueblo boliviano”, afirmó Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados, al señalar que ese partido no tiene ningún temor a las denuncias o procesos que pretendan iniciar sus contrarios, porque sabe que tiene el respaldo del pueblo.

“No tenemos temor porque sabemos que el pueblo boliviano nos  está respaldando, porque el MAS es la opción del pueblo boliviano, no tenemos otra opción; revisen los ocho partidos políticos, ¿cuál es el que tiene por lo menos lineamiento con el pueblo?, no hay. Los siete partidos que están detrás del MAS son partidos que tienen ligazón con la época neoliberal”, subrayó la autoridad.



En ese marco, aseguró que el MAS no tiene temor a denuncias o procesos anunciados por sus adversarios políticos, como el candidato vicepresidencial Samuel Doria Medina, de quien dijo que sus acusaciones pretenden “bajar el caudal electoral que en este momento tiene el MAS”.

Doria Medina criticó en pasadas horas al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, por haber derivado al Tribunal Constitucional la resolución acerca de la constitucionalidad del artículo de la Ley Electoral que prohíbe a los candidatos a comentar encuestas preelectorales.


Notas Relacionadas