Sergio Choque: El MAS es la opción del pueblo boliviano
En ese marco, aseguró que el MAS no tiene temor a denuncias o procesos anunciados por sus adversarios políticos, como el candidato vicepresidencial Samuel Doria Medina
El Movimiento Al Socialismo (MAS) es la esperanza y “la opción del pueblo boliviano”, afirmó Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados, al señalar que ese partido no tiene ningún temor a las denuncias o procesos que pretendan iniciar sus contrarios, porque sabe que tiene el respaldo del pueblo.
“No tenemos temor porque sabemos que el pueblo boliviano nos está respaldando, porque el MAS es la opción del pueblo boliviano, no tenemos otra opción; revisen los ocho partidos políticos, ¿cuál es el que tiene por lo menos lineamiento con el pueblo?, no hay. Los siete partidos que están detrás del MAS son partidos que tienen ligazón con la época neoliberal”, subrayó la autoridad.
En ese marco, aseguró que el MAS no tiene temor a denuncias o procesos anunciados por sus adversarios políticos, como el candidato vicepresidencial Samuel Doria Medina, de quien dijo que sus acusaciones pretenden “bajar el caudal electoral que en este momento tiene el MAS”.
Doria Medina criticó en pasadas horas al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, por haber derivado al Tribunal Constitucional la resolución acerca de la constitucionalidad del artículo de la Ley Electoral que prohíbe a los candidatos a comentar encuestas preelectorales.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- 2 argentinos mueren en un grave accidente en la carretera Tarija - Potosí
- Evo reconoce que en Cuba planeó cómo "recuperar" la democracia en Bolivia
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Clínica Orellana: "Nadie obligó a la familia a internar a la joven en nuestro centro"
- 30 años de cárcel para los asesinos de Alejandra Vaca
- 2 años de cárcel para Rafael Quispe por el delito de acoso político