El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pumari y Camacho los desplazados del régimen reciben críticas tras buscar protagonismo.

En su nuevo intento de generar protagonismo, mediante sus redes convocaron nuevamente a sus adeptos y no lograron la respuesta, por el contrario, recibieron críticas, tal cual se verifica en sus cuentas personales.

hace 1 mese(s)

,

Marco Pumari y Luis Fernando Camacho los desplazados del régimen, ahora buscan protagonismo para agarrarse del desprestigio y rechazo que genera el Gobierno transitorio de Jeanne Añez Chavez.

Fiel a su estilo, el candidato a la vicepresidencia de la alianza Creemos, a través de un video, exigió a  Áñez, declarar estado de sitio para contrarrestar los bloqueos y pidió detenciones para los dirigentes de  las organizaciones sociales que mantienen la protesta.

Al igual que su compañero de fórmula y siguiendo el libreto del ex líder del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho pidió la intervención del ejército y la policía para que tomen el control del país y de esa manera, instaurar el orden constitucional.

“Desmontaremos los bloqueos que afectan a Santa Cruz. Lo haremos de forma pacífica pero valiente, hago un llamado a la policía y fuerzas armadas, a ponerse del lado de su gente”, dijo Camacho.



En su nuevo intento de generar protagonismo, mediante sus redes convocaron nuevamente a sus adeptos y no lograron la respuesta, por el contrario, recibieron críticas, tal cual se verifica en sus cuentas personales.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, solicitó este lunes al candidato a la presidencia y exlíder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, dejar de impulsar la violencia en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

La autoridad del régimen, quien dijo que comparte su antimasismo con Camacho, pidió al ex líder dejar las convocatorias, pues el Gobierno de la transición observa con preocupación su posición, según sostiene un video.

Camacho convocó a todas las personas que lucharon en octubre y noviembre de 2019 y salir nuevamente a defender la libertad, la democracia y sobre todo el derecho a la vida porque los bloqueadores no dejan pasar alimentos, medicamentos ni oxígeno medicinal, que se necesita con urgencia para los pacientes con COVID-19 y otras enfermedades, pero no hubo asistencia, según se verifica en las fotografías difundidas.


Notas Relacionadas