El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

España: Lionel Messi se compró un colchón “anticoronavirus”, que tiene un elevado precio

El “colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, consigue eliminar el virus en cuatro horas”, explicó el medio AS.

hace 1 mese(s)

,

La pandemia del COVID-19 genera muchas preocupaciones en todo el mundo. Mientras se aguarda por una vacuna, los gobernantes de los distintos países buscan evitar que haya muchos contagios.

Esta preocupación la tienen los distintos deportistas ya que se cuidan al máximo para no contraer este virus. Y se supo que algunos están utilizando un producto para evitar contraer el coronavirus.

La marca española Tec Moon sacó un colchón que, según lo que dice su publicidad, puede "neutralizar el COVID-19 en un 99,84 por ciento". El producto se dio a conocer en el mundo del deporte y sobre todo en el fútbol gracias a que uno de los "embajadores" es Saúl Ñíguez, futbolista de Atlético de Madrid.



Según informó el diario AS, Lionel Messi fue uno de los futbolistas que compró este producto. El argentino "decidió instalarlo en todas las habitaciones de su casa". Otro que estaría por comprarlo: Sergio Agüero.

No solo son los futbolistas los únicos clientes de este colchón "anticoronavirus", ya que el basquetbolista Rudy Fernández, dos veces campeón del mundo con la selección española, probó este producto.

¿Cómo es que este colchón puede neutralizar el COVID-19? El medio AS explicó su funcionamiento: "Si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en cuatro horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie. Se trata de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados".

El tema para adquirir este colchón "anticoronavirus" de Tec Moon es su elevado precio. Uno de dos plazas (140x190 cm) sale 5295 dólares. El de una plaza (90x190) cuesta 3619 dólares y la medida más grande (180x200) tiene un costo de 5495 dólares. Solo se puede conseguir en tres tiendas que están en Madrid.


Notas Relacionadas