El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lucho Arce asegura que su supuesto contagio de coronavirus es parte de una guerra sucia instrumentada por el Gobierno interino

A su juicio, la información falsa que se difunde tiene el objetivo de bajar el perfil de su candidatura y la votación porque resulta una amenaza al situarse como la primera fuerza política del país.

hace 11 dia(s)

,

El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía del Pueblo (MAS-IPSP), Luis Arce Catacora, desmintió su supuesto contagio de coronavirus, anunciado por el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y aseguró que esa mentira es parte de una guerra sucia instrumentada por la administración de Jeanine Áñez para desprestigiarlo y bajar su preferencia electoral.

En entrevista con la red Bolivisión, el aspirante a la silla presidencial fue consultado sobre las declaraciones de Murillo, quien en conferencia de prensa señaló que el supuesto contagio de Arce “se está guardando como el más grande de los secretos”.

“Estamos felices y tranquilos, aprovecho para agradecer a toda la gente que estaba preocupada por la información o los deseos que se han vertido por parte del Ministro de Gobierno. No se han dado sus deseos y quiero agradecer la preocupación y el cariño que me ha hecho sentir el pueblo boliviano”, manifestó.



Señaló que esa mentira se suma a las noticias falsas que difunden algunos medios de comunicación, en alusión a Erbol que el fin de semana tergiversó sus declaraciones para responsabilizar al MAS de las movilizaciones sociales en rechazo de la postergación de las elecciones generales.

“Esta es una guerra sucia que ya comenzó desde que yo vine a Bolivia y esto forma parte de todo el esquema de desprestigio para tratar de mostrar cosas que no son y hacerme decir cosas que no he dicho”, denunció.

A su juicio, la información falsa que se difunde tiene el objetivo de bajar el perfil de su candidatura y la votación porque resulta una amenaza al situarse como la primera fuerza política del país.


Notas Relacionadas