El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa califica a Murillo de “autoritario”: “No tiene una comprensión de lo que es el mecanismo democrático”

En la mañana, Murillo había mandado a callar a Mesa a través de un criticado mensaje en su cuenta de Twitter.

hace 10 dia(s)

,

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se refirió a los mensajes que le dedicó el ministro de Gobierno,    Arturo Murillo, a través del Twitter, y aseveró que no entrará en una polémica con esa autoridad ministerial puesto que “corro el riesgo de entrar a un nivel al que no estoy acostumbrado”.

“No voy a entrar en una polémica con una personalidad  como el señor Murillo porque corro el riesgo de entrar a un nivel al que no estoy acostumbrado Tengo la costumbre de debatir ideas (…) acepto las críticas duras siempre que tengan fundamento”, aseveró Mesa entrevistado por el portal ‘Detrás de la Verdad’.

No obstante, mesa sí dio a conocer la percepción que tiene del actual Ministro de Gobierno.

“El ministro Murillo es muy autoritario y no tiene una comprensión cabal de lo que es el mecanismo democrático y las reglas de la democracia”, aseveró.



En la mañana, a través de su Twitter, Murillo había mandado a callar a Mesa, haciéndolo notar como un cobarde y hasta machista.

“Carlos Mesa porque no te callas, cuando debiste defender la Republica, escapaste hoy que Jeanine Añez defiende la Democracia y la vida de los Bolivianos no te cansas de atacarla es mujer si, pero le sobra lo que siempre te falto Valor contra  Evo Morales. No te equivoques” (sic), señaló Murillo.

El mensaje de Murillo recibió más de una crítica, no solo por considerarlo “machista” sino por los errores ortográficos, gramaticales y de puntuación que presenta.

Al respecto, Mesa señaló que en políticas las críticas no pueden ser a nivel personal  y hablado del carácter, inteligencia o hasta ortografía de la persona.


Notas Relacionadas