El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Este fin de semana habrá rastrillaje en tres zonas de La Paz y El Alto

Con el operativo se busca identificar casos positivos y sospechosos de coronavirus.

hace 1 mese(s)

,

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) determinó este viernes realizar entre el sábado y domingo un nuevo rastrillaje médico en tres zonas de las ciudades de La Paz y El Alto, para identificar casos positivos y sospechosos de coronavirus.

"Este fin de semana se va a realizar rastrillajes en El Alto y en el caso de la ciudad de La Paz en el distrito 1 de la Red Municipal de Salud en Cotahuma, sector de El Rosal, en Llojeta", informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.



La autoridad explicó que se desplazarán brigadas médicas en coordinación con el Gobierno, la Gobernación y las alcaldías de ambos municipios, que también llegará a las zonas de Villa Dolores y 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, como ocurrió el pasado fin de semana.

El Distrito 1 de la urbe alteña, que comprende las zonas 12 de Octubre y Villa Dolores, es el que tiene mayor incidencia de casos sospechosos de Covid-19.

La anterior semana se realizó un rastrillaje en tres zonas de El Alto y La Paz, donde se logró detectar 47 casos positivos de coronavirus, 139 sospechosos y se gestionó 11 tratamientos, en una visita que se hizo a más de 700 familias de ambas ciudades.


Notas Relacionadas