El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Montaño anuncia “desastre” en gestión de López en Ministerio de Salud

El parlamentario indicó que por prelación tendrían que entregarle el cargo a un viceministro, pero que la gente del Gobierno no confía en nadie.

hace 9 mese(s)

,

Edgar Montaño, diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), criticó que el ministro de defensa Fernando López asuma de manera interina el cargo de ministro de salud y anunció un “desastre” porque no puede con sus funciones oficiales.

Señaló que por prelación un viceministro debería ocupar el puesto que dejó la ministra Eidy Roca, quien se aisló porque dio positivo a la prueba de coronavirus, pero no hay confianza.

“Resulta que ya no hay más pititas para que asuman el cargo de salud, es decir, que no le confían a nadie. Será que el señor Fernando López, en su formación como capitán de Ejército, está preparado para manejar el ministerio en este momento que en Cochabamba está muriendo como tostado”, declaró el parlamentario.



Acotó que el Gobierno no tiene gente y “dicen que representan a todo el pueblo… A un capitán le dan dos responsabilidades y no puede solucionar lo que pasó ayer en el Ejército, con seguridad será un desastre”.

Montaño, que anunció un juicio en contra de la presidenta Jeanine Añez, remarcó que existe un mal manejo por parte del Gobierno de transición.

 


Notas Relacionadas