El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Senador Zabala reclama por demora en los resultados de Covid-19 de Eva Copa

El legislador del MAS manifestó que el diagnóstico para los miembros del Gobierno de Jeanine Añez se hace con celeridad, algo que no pasa con el resto de la población.

hace 30 dia(s)

,

El senador Ciro Zabala, de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), cuestionó y reclamó por la demora de los resultados de las pruebas de Covid-19 a la que fue sometida la presidenta del Senado, Eva Copa.  

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional hizo conocer su molestia por la falta de celeridad en el diagnóstico de Copa y señaló que, para los miembros del Gobierno de la presidenta, Jeanine Añez, la entrega de resultados es veloz.



“Tenemos a nuestra hermana Eva (Copa) pero no sabemos (si está contagiada) porque no nos pasaron los resultados. Increíble, para los del frente al día siguiente, ese segundo tiene los resultados”, aseveró Zabala.

El Senador aseguró que la gente del “pueblo no tiene derechos, otros sí tienen derechos”, algo que remarcó es injusto, ya que para saber el resultado de las pruebas de Covid-19 deben esperar mucho.

La Presidenta del Senado anunció este miércoles, a través de sus redes sociales, que se inició el aislamiento voluntario debido a que sospecha que padece coronavirus.


Notas Relacionadas