El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Desde este lunes 13 saldrán a las calles todo el transporte público y ya no habrá control de placas para todos los vehículos

Más de 4.000 unidades de micro volverán a las calles para evitar las aglomeraciones. El horario para movilizarse será hasta las 17:00

hace 30 dia(s)

,

Luego de más de tres horas de evaluación, el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) definió que desde este lunes 13 de julio saldrá todo el transporte público a las calles y ya no solo el 50% como hasta ahora.

Tampoco regirán las salidas por número de placas, tanto de los públicos como de los privados y se amplió la movilización de vehículos hasta las 17:00, informó la alcaldesa interina, Angélica Sosa.



"Sobre el uso de los vehículos motorizados queremos indicar lo siguiente: hemos sostenido entre todos una larga conversación con nuestros transportistas y se han comprometido al cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento, la ocupación de sus unidades y seguros de vida para los conductores", informó la autoridad municipal.

La alcaldesa interina también recalcó que la tarifa de los micros y trufis se mantiene en Bs 2.

Sosa indicó que se reunirán desde mañana con la Gobernación para dialogar sobre la regulación del ingreso del transporte intermunicipal e interprovincial a la ciudad.


Notas Relacionadas