El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Santa Cruz realiza jornada de oración por Urenda y Torrez

El monseñor Sergio Gualberti pidió protección y ánimo "para nuestros médicos, enfermeras y todos los que están trabajando”.

hace 26 dia(s)

,

La gobernación de Santa Cruz realizó la tarde de este miércoles, una Jornada de Oración por Oscar Urenda (secretario de Salud del gobierno departamental) y Roberto Torrez (jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud); ambas autoridades permanecen en terapia intensiva después de dar positivo a Covid-19.

La actividad religiosa fue presidida por el monseñor Sergio Gualberti, quien dedicó los rezos a los doctores Urenda, Torrez y a todos los guerreros de primera línea que están luchando contra el coronavirus.



De esa forma, Gualberti elevó una plegaria pidiendo la protección de los médicos y enfermeras para que vuelvan con la paz y la tranquilidad al seno de sus familias. “Protege y anima a nuestros médicos, enfermeras y a todos los que están trabajando”, pidió junto a las autoridades departamentales. 

En horas de la mañana, la Gobernación cruceña informó que el secretario departamental de Salud de Santa Cruz, que contrajo coronavirus el pasado 1 de junio, no presenta mejorías en su estado de salud.

Al igual que Urenda, el jefe departamental de Epidemiología del Sedes de Santa Cruz, no ha mejorado desde que fue diagnosticado con Covid-19. Incluso fue sometido a una traqueotomía este martes y continúa con respirador, según detalló el director del Servicio Departamental de Salud, Marcelo Ríos.


Notas Relacionadas