El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ciudadano hindú enfrenta pandemia con un barbijo de oro

Shankar Kuande, propietario de la mascarilla, dijo que es un amante del oro desde su infancia, motivo por el cual lleva el metal precioso en casi todos los dedos (en anillos), pulseras y cadenas.

hace 1 mese(s)

,

Shankar Kurade, residente de la ciudad de Pimpri-Chinchwad, ubicada en el distrito de Pune en la India, enfrenta la pandemia del coronavirus con una mascarilla de oro puro que él se mandó a fabricar.

Kurade explicó que tiene unos cuantos agujeros para facilitar la respiración, pero parece no estar tan seguro de la eficacia del lujoso tapabocas cotizado en una suma de 289 mil rupias (unos $us 3.780 aproximadamente).



"Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no haya dificultad para respirar. No estoy seguro de si esta mascarilla será efectiva", dijo el portador de la pieza.

Reveló que es un amante del oro desde su infancia, motivo por el cual lleva el metal precioso en casi todos los dedos (en anillos), pulseras y cadenas.

Dijo además que tuvo la idea de hacerse un cubrebocas de oro luego de ver a un hombre en las redes sociales con un protector facial labrado en plata.


Notas Relacionadas