El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Edinson Cavani se acerca a la Roma, lo que podría marcar su regreso al fútbol tano

Cavani, actualmente libre, tiene una chance cierta de llegar a los romanos, que a través de un grupo inversor accederían a su concurso.

hace 1 mese(s)

,

La posibilidad de la llegada de Edinson Cavani a Roma cada día cobra más fuerza, lo que marcaría su retorno al país de la bota, donde se desempeñó desde el año 2007 al 2013 con singular suceso.

Es que el equipo capitalino está a punto de ser adquirido por un grupo inversor internacional el cual ya tuvo contactos con el uruguayo y su representante y una vez que desembarque en la institución, la llegada del salteño sería simplemente cuestión de horas.

La Roma, que dirige el portugués Paulo Fonseca, tiene varios sudamericanos en su plantel, como los argentinos Federico Fazio, Javier Pastore (con quien ya fue compañero en PSG) y Diego Perotti, además de los brasileños Juan Jesús y Daniel Fuzato.



Cavani, que ya quedó en condición de libre al vencer contrato a fin de mes pasado, se amoldaría perfectamente a las necesidades del club donde tan solo Edin Dzeko y Nikola Kalinic son los delanteros centro en el plantel y alguno de ellos podría dejar el club.

En su pasaje por Italia nuestro compatriota tuvo una gran labor. En Palermo disputó 117 partidos y anotó 37 goles, mientras que en Napoli fue el tercer jugador en alcanzar los 100 goles, terminando con 104 en total lo que impulsó su el interés del PSG que cerró su llegada en 63 millones de dólares.

En los parisinos jugó 301 encuentros, con 200 goles en su haber, además de ganar varios títulos y ser el jugador preferido de los hinchas.


Notas Relacionadas