El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Coronavirus: El fin de semana se realizará un “rastrillaje piloto” en algunos distritos de La Paz y El Alto

El "rastrillaje piloto" se llevará en las zonas Central y El Tejar de la ciudad de La Paz y en el Distrito 3 de El Alto.

hace 7 mese(s)

,

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó que este fin de semana se realizará un “rastrillaje piloto” en algunos distritos de las ciudades de La Paz y El Alto para detectar casos de coronavirus.

El objetivo, según explicaron autoridades, es que las pruebas piloto sirvan para que luego el rastrillaje pueda hacerse en su totalidad en ambos municipios.

Según informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla, el rastrillaje piloto se realizará en en las zonas Central y El Tejar de la ciudad para identificar casos sospechosos de Covid-19.



"Servirá para preparar un rastrillaje mayor en la medida que dispongamos de pruebas", informó Revilla en breve contacto con la prensa.

Por su parte, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, señaló que el rastrillaje también se llevará adelante en el Distrito 3 de El Alto.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, hasta ayer, jueves, en el departamento de La Paz hay 3.397 casos confirmados de coronavirus (93 decesos y 394 pacientes recuperados).


Notas Relacionadas