Putin agradece a la ciudadanía por su votación de las enmiendas constitucionales
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, agradeció a la ciudadanía por la votación de las enmiendas constitucionales.
"Quiero dirigir mis palabras de gratitud a los ciudadanos de Rusia, decirles: gracias por el apoyo y la confianza prestados", dijo.
El mandatario, al mismo tiempo, señaló que comprende a aquellos que votaron en contra.
"Verdad que todavía tenemos muchos problemas pendientes de solución, la gente choca a menudo con la injusticia y la indiferencia. La vida de muchos es muy difícil, aunque a nosotros, los dirigentes del país, nos parece que estamos haciendo todo lo posible. Pero no es así, la vida muestra que no hacemos lo suficiente, que debemos actuar más rápido, con mayores precisión y eficacia", comentó.
Según los datos de la Comisión Electoral Central con el 100 por ciento de las papeletas escrutadas, el 77,92 por ciento de los rusos dio su voto a favor de los cambios a la Continuación, frente al 21,27 por ciento que votó en contra. A las urnas acudió el 67,97 por ciento del electorado.
(Sputnik)
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- El cuerpo de Loyda Zuazo Machaca arribO a Sorata cerca de las 15:00 a 16:00 hrs de hoy.
- El hijo del Mallku denunció que el fundador de Jallalla recibió dinero del MAS para sacarlo a él y a Eva Copa
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- Loyda Suazo, la sorateña jugadora de tenis y fútbol, víctima de la tragedia en la UPEA
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro