El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Cine Monje Campero aclara que no cierra definitivamente

En el mensaje, finalmente agregaron que “cualquier informe oficial emitido por la empresa será comunicado únicamente por este medio”.

hace 2 mese(s)

,

Tras que circularan noticias y supuestas declaraciones de un inminente cierre definitivo del Cine Teatro Monje Campero debido a los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, la administración del centro de entretenimiento cultural, mediante un comunicado, salió a desmentir tales versiones.

“A la opinión pública: Cine Teatro Monje Campero hace conocer a su distinguida clientela que en ningún momento se declaró el cierre definitivo de sus instalaciones”, esclareció mediante su cuenta de Facebook el establecimiento cinematográfico a fin de disipar las dudas y publicaciones.

“Aclaramos y ratificamos nuestro servicio con el público amante del séptimo arte”, señala el mismo texto.



En el mensaje, finalmente agregaron que “cualquier informe oficial emitido por la empresa será comunicado únicamente por este medio”.

Tras ser publicado, el mensaje fue viralizado por internautas quienes también comentaron la aclaración. 

“Qué buena noticia, fue una tristeza inmensa ¡y además un susto horrible!”, comentó un fan de la sala. “Gracias, qué susto nos llevamos de este patrimonio”, escribió una mujer y otra fue más allá al expresar: “¡No cierren jamás! Estaba llorando como demente”.

No obstante los clientes asiduos del establecimiento también brindaron algunas sugerencias para mejorar el servicio. La emblemática sala fue inaugurada oficialmente el 4 de septiembre de 1941 y luego pasó por remodelaciones y reinauguraciones.


Notas Relacionadas