El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Revilla a los choferes: “No hay ninguna posibilidad de incrementar las tarifas, eso no va a ocurrir”

El Alcalde de La Paz, en ese sentido, señaló que las demandas de los choferes obedecen a sus “conflictos internos” y hasta tienen fines políticos electorales.

hace 1 mese(s)

,

Ante las protestas y marchas de los choferes que piden incrementar el corto de los pasajes en 50 centavos, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, descartó esa posibilidad y calificó esa demanda como “irracional”.

“No hay ninguna posibilidad de incrementar tarifas, eso no va a ocurrir”, aseveró Revilla en conferencia de prensa.

El Alcalde de La Paz, en ese sentido, señaló que las demandas de los choferes obedecen a sus “conflictos internos” y hasta tienen fines políticos electorales.

“Parece que el clima electoral esta obnubilando la mente de algunos dirigentes sin considerar la situación de la salud”, dijo Revilla.



Agregó que “no hay forma” de obligar a que la gente salga de sus casas en mayor medida para tomar el transporte público.

“Es extraño que estén con pateamientos irracionales. No sé como pretenden obligar a la gente a salir de sus casas y tomar transporte publico. Es irracional, tan irracional como plantear un incremento de tarifas en un momento de crisis tan seria que estamos viviendo los bolivianos”, acotó.

Choferes de La Paz instalaron puntos de bloqueo y marchan por el centro de la ciudad exigiendo que los pasajes se incrementen en 50 centavos, al menos durante el periodo que dure la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

También piden que se amplíe el tiempo diferimiento en el pago de créditos bancarios, más allá de septiembre, y también exigen la condonación de impuesto municipal.///


Notas Relacionadas